Yu-gi-oh!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creeis dormir siesta influye en amor?

2 participantes

Ir abajo

Creeis dormir siesta influye en amor? Empty Creeis dormir siesta influye en amor?

Mensaje  lobodeldesierto95 Vie Sep 04, 2009 12:53 am

No se, yo es que casualmente todos los dias que me hecho la siesta, esa noche pillo tia... Me parece que debe haber alguna relacion para que esto pase, porque mis otros amigos siempre que se la echan tambien pillan, pero si no se la echan no... Y eso que estabamos turnandonos y tal... pero nada


Os pasa esto tambien a vosotros?

lobodeldesierto95
Novato
Novato

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Ygo coins : 100
Yu-Gi Spam :
Creeis dormir siesta influye en amor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Creeis dormir siesta influye en amor? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Creeis dormir siesta influye en amor? Empty Re: Creeis dormir siesta influye en amor?

Mensaje  El caballero oscuro Vie Sep 04, 2009 2:14 am

La verdad es que a mí me produce un efecto raro el hacer siesta, también pillo, pero con los del mismo sexo, la verdad es que no es algo agradable así que normalmente no hago siesta. Aunque cabe decir que hay veces en las que no resisto más y me da igual de que sexo sea, y una buen miembro puede ir muy bien =P.

El caballero oscuro
Novato
Novato

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 44
Ygo coins : 100
Yu-Gi Spam :
Creeis dormir siesta influye en amor? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Creeis dormir siesta influye en amor? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.